Política de Privacidad Tenlove

En Tenlove creemos que tu privacidad es fundamental y un pilar prioritario en todos nuestros desarrollos.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, a continuación te presentamos nuestra política de seguridad.

Respecto de la información que recopilamos

Para poder entregarte nuestros servicios y cumplir nuestra promesa en la que indicamos que pretendemos que la edad no sea una limitación para conocer a una nueva pareja, conectando a personas que de otra forma no se hubiesen conocido, requerimos recopilar cierta información tuya, como la que proporcionas cuando creas tu perfil y los filtros y definiciones que aplicas, dentro de esta información se incluye;

  • Cuando realizas el proceso de registro, te solicitaremos cierta información como tu correo electrónico, nombre, fecha de nacimiento, género entre otros datos de manera de poder configurar tu cuenta y que el servicio opere correctamente.
  • Luego de crear tu cuenta, solicitaremos información necesaria para crear tu perfil, lo que incluye fotos por lo que es probable que solicitemos acceso a tu cámara, álbum de fotos o imágenes almacenadas en alguna red social. Además solicitaremos información respecto de tu vida, como una descripción, intereses y profesión entre otros detalles, todo en función de que tu perfil permita a otros usuarios hacerse una idea de ti y tus intereses.
  • Además guardamos información de tu uso en en el sitio, como tu última conexión, de manera de ser más certeros en nuestra propuesta de valor entregandote un mejor servicio. 
  • Actividad; recopilamos información sobre tu uso de nuestra App, cuando inicias sesión, cantidad de perfiles que revisas, interacciones con los mismos (like o dislike), cuando haces Match y la cantidad de mensajes que se envían. También otras secciones como los ajustes de perfil entre otras.
  • Tecnología; Información sobre el dispositivos con que ingresas y sistema operativo.
  • Geolocalización; previo consentimiento tuyo, accedemos a información de tu geolocalización a través de los medios disponibles en tu dispositivo. Esta información es fundamental para poder mostrarte perfiles cercanos según la configuración de distancia que hayas elegido. 
  • Podemos también recopilar información de otras fuentes como redes sociales con las que accedes si previamente has autorizado su uso.
  • Puedes optar por ingresar con tu información de redes sociales, como el caso de Facebook, de manera de tener un acceso expedito sin necesidad de recordar tu clave de Tenlove, esto implica que compartas cierta información de tus redes con nosotros, la que se informa claramente antes de aceptar esta condición. 
  • De la misma forma puedes optar por usar tus fotos de Instagram para tu perfil, en este caso también se solicitará tu autorización para compartir dicha información.

Uso de tu información

La razón por la cual usamos tu información es para poder brindarte el servicio prometido y entregarte una excelente experiencia. También nos permite realizar mejoras de los mismos. Algunos de los usos que le damos a tu información son los siguientes;

  •  Utilización básica de los servicios por medio de la identificación de tu información de usuario único.
  •  Optimizar la conexión con otros usuarios por medio de algoritmos que consideran tus filtros, nivel de actividad y preferencias.
  •  Acceder a información sobre nuevos servicios de Tenlove y novedades.
  •  Mejoras permanentes a la App dado el análisis de comportamiento de los usuarios y su respuesta a nuestra propuesta de valor.
  •  Prevenir mal comportamiento de algún usuario y evitar que se repitan en el futuro.
  •  Garantizar el cumplimiento de lo establecido por ley, de manera de poder cumplir con requisitos legales en caso de ser necesario.

Formas de compartir la información

En Tenlove pretendemos conectarte con personas con tus mismos intereses y gustos, de manera de generar relaciones relevantes. Para cumplir con este objetivo, requerimos compartir la información de usuarios de la siguiente manera

  • Con otros usuarios de la plataforma, de manera que puedan ver la información que voluntariamente y con conocimiento has decidido publicar en tu perfil.
  • Con nuestros proveedores de servicios que nos ayudan a gestionar la operación de Tenlove, esto incluye proveedores de almacenamiento de data, proveedores de análisis de datos, de servicios publicitarios, procesamiento de datos y seguridad entre otros.
  • En caso que la ley lo requiera.

Tus datos son tuyos

Creemos firmemente en que tus datos te pertenecen a ti, mientras estés usando Tenlove y siempre con tu consentimiento necesitaremos utilizar tu información, pero si decides dejar de usar nuestros servicios, puedes optar a eliminar tu cuenta y con ello tus datos no seguirán siendo utilizados y se eliminarán.

Cambios en nuestra política de privacidad

Debido a que siempre estaremos innovando y buscando mejores maneras de entregarte nuestros servicios, es posible que esta política cambien en el tiempo. Te mantendremos informados de cualquier cambio que afecte a la misma.